Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Stanley Motta recibe medalla de oro de la Americas Society

10 de June de 2010

Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, compañía matriz de Copa Airlines, fue distinguido el 9 de junio de 2010 con la medalla de oro de la Americas Society (Sociedad de las Américas) por su contribución en el desarrollo de Latinoamérica.

El premio fue entregado durante la gala anual de la Americas Society que se realizó en Nueva York y fue presidida por el Embajador John Negroponte, Presidente de la Junta Directiva, Susan Segal, Presidenta de la Organización y con la presencia de David Rockefeller, Presidente Honorífico de la Junta Directiva. Se otorga el premio a los líderes quienes han promovido desarrollo socioeconómico sostenible, iniciativas educativas, culturales, económicas y políticas que definen y desafían las Américas.

Stanley Motta ha sido director de Copa Airlines desde 1986 y director de Copa Holdings desde que se fundó en 1998. Desde 1990, él ha sido presidente de Motta Internacional, S.A., un importador internacional y distribuidor de artículos de consumo. Es directivo de Banco General, ASSA Compañía de Seguros, S.A., Televisora Nacional, S.A., Inversiones Bahía, Ltd. y GBM Corporation. Es graduado de la Universidad de Tulane.

La misión de la Americas Society es fomentar un entendimiento de los asuntos contemporáneos políticos, sociales y económicos a los cuales se enfrenta América Latina, el Caribe y Canadá, y aumentar la conciencia pública y la apreciación del diverso patrimonio cultural de las Américas al igual que de la importancia de la relación interamericana.

De izquierda a derecha:
Stanley Motta, Presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings; David Rockefeller, Presidente Honorífico de Americas Society; César Alierta, Presidente Telefónica.