Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Copa Airlines es reconocida por CFM por su excelencia operacional

01 de August de 2016

  • Gracias al óptimo índice de fiabilidad de sus motores en vuelo durante los últimos 5 años, Copa Airlines fue reconocida por la fábrica de sus motores (CFM) como “La Aerolínea con mejor índice de fiabilidad de motor en vuelo” en el Continente americano.
  • La Vicepresidencia de Operaciones Técnicas, servicio a servicio, reafirma el compromiso de Copa Airlines con la seguridad y bienestar de todos sus pasajeros y tripulación a bordo.
  • Esta es la primera ocasión que CFM distingue a una aerolínea con este prestigioso galardón en ésta región, reflejo del cumplimiento de altos y rigurosos estándares de calidad y del trabajo en equipo.

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es reconocida por la compañía CFM como “La Aerolínea con mejor índice de fiabilidad de motor en vuelo”, posicionándola como una de las aerolíneas más confiables de América y del mundo, en materia de ingeniería, mantenimiento aeronáutico y operación de vuelo.

Es la primera ocasión en que CFM distingue a una aerolínea con este importante galardón en esta región, que además de posicionar a Copa Airlines como una aerolínea confiable, es fiel reflejo del trabajo y dedicación de un equipo de más de 2,000 colaboradores, comprometidos con la seguridad y bienestar de los pasajeros y el personal a bordo en cada vuelo.

noticia-copa

Acerca de esta excepcional distinción, Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, acotó que “nos enorgullece poder destacarnos entre las aerolíneas del continente Americano como una de las aerolíneas más confiables en cuanto a mantenimiento y desempeño de motores se refiere. Este importante logro nos motiva a continuar creciendo, capacitando a nuestro personal y mejorando la logística de las operaciones de mantenimiento”.

Para Zamany, “uno de los secretos de este logro reside primordialmente en nuestro equipo de colaboradores, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, se enfocan en elevar y mejorar nuestros estándares de calidad, fortaleciendo, de esta manera, nuestro acostumbrado servicio de clase mundial y generando las condiciones para que sigamos siendo la aerolínea más puntual de América Latina y una de las más puntuales a nivel mundial”, comentó.

Copa Airlines fue reconocida, por tres años consecutivos, como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats, como la “Segunda a nivel mundial” por la OAG, y recientemente como “Mejor Aerolínea de Centro América y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea de Centroamérica”, por Skytrax. Con este nuevo galardón conferido por CFM, Copa Airlines consolida el servicio de clase mundial, la puntualidad y la confiabilidad como fortalezas que la diferencian en el mercado regional.