Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Fortaleciendo las empresas en Panamá

06 de February de 2019

Stanley A. Motta participó del  Foro «La Naturaleza del Negocio» (“The Nature of Business”) organizado por Geoversity y en el cual compartió con los asistentes sobre como estructurar mejor a las organizaciones empresariales en armonía con el ambiente.

Durante el evento, Motta destacó la importancia de ver a Panamá desde un ángulo de conservación. «Es abrir la mente de cómo la naturaleza puede ser parte de nuestra vida y de nuestros negocios», destacó durante su intervención como expositor invitado durante el evento.

Stanley A. Motta participó junto con Gabriel Barletta, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y Mercedes Eleta de Brenes, presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE).

Entre los temas conversados en el Foro se habló de la inteligencia artificial y su ventaja competitiva, avances en el diseño organizacional y de lugares de trabajo, uso inteligente de nuevas herramientas de comunicación para impulsar el crecimiento y la visión para transformar los negocios en Panamá.

La iniciativa del Foro fue coordinada por los fundadores de Geoversity, los directores de la Entrepreneurs Organization Panamá (EO) y el Ministerio de Ambiente de Panamá, en colaboración con APEDE y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Geoversity es un ecosistema de líderes y organizaciones que colaboran en la búsqueda de avances en el diseño humano, la empresa y la expresión creativa, inspirados en la naturaleza.

Earth Train Foundation, organización benéfica educativa pública de E.E.U.U,. y Fundación Earth Train, fundación sin ánimo de lucro basada en la República de Panamá, administran la secretaría de Geoversity.