Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Gente TVN inaugura segundo punto de reciclaje en Brisas Norte

11 de June de 2019

El proyecto de reciclaje “En Ambiente” de Gente TVN junto con ANCON cuenta con un segundo punto de recolección gracias al apoyo de Grupo Residencial.

Durante la primera actividad de este nuevo punto de recolecta, muchas personas mostraron su agradecimiento e interés por la comunidad,  de contribuir con el medio ambiente.

Se logro recoger más de 400 libras de materiales entre aceite de cocina usado, tetra pack, latas de aluminio, plástico 1 y 2, cartón, periódico y papel blanco.

“En Ambiente”, contribuye desde hace más de 10 años, en la movilización de la ciudadanía con el objetivo de contribuir con el ambiente a través del reciclado.  

Al igual que este programa, las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Gente TVN, busca mejores resultados, con proyectos que logren más alcance, que sumen y solucionen a temas sociales,  como lo es la gestión de los materiales que contaminan nuestras quebradas, ríos y playas.

Este nuevo punto de reciclaje en Brisas Nortes, se activará todos los terceros sábado de cada mes de 9:00 a.m. a 2:00 de la tarde.