Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

TVN Media se une al Movimiento Chifea tu Bolsa

19 de July de 2019

Junto con más de 50 organizaciones ambientalistas, TVN Media es parte del movimiento #ChifeaTuBolsa, el cual tiene como objetivo informar y educar, sobre el correcto uso del plástico.

Con la entrada en vigencia de la Ley 1 del 19 de enero de 2018, que prohíbe el uso de las bolsas plásticas de polietileno en supermercados, farmacias y minoristas, la ciudadania requiere estar informada.

Por esta razón y siendo la conservación del medio ambiente uno de los pilares de responsabilidad social de TVN Media, se han desarrollado diferentes acciones que busca la concientización de la sociedad a través de cápsulas con nuestros talentos que promueven la importancia de esta ley.

Además, se obsequiaron bolsas reutilizables a nuestros colaboradores y a las personas que visitaron el nuevo punto de reciclaje ¡En Ambiente! en Brisas Norte. Allí se les incentivo a apoyar esta práctica por el bien del planeta. También se realizó una campaña internamente entre los colaboradores de la empresa y a través de las pantallas de TVN Media invitando a las familias panameñas a unirse en la cruzada de cero plástico.

A igual que, a direccionar nuestras acciones a la conservación del ambiente, reusando, reduciendo y reciclando.

Campaña de TVN Media