Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Bahía Motors celebra su 23° aniversario

18 de November de 2019

Bahía Motors reafirmó su compromiso con una gestión responsable desde el ámbito ambiental.  A través de la capacitación de sus colaboradores y con iniciativas orientadas a la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos generados en sus nueve sucursales, centros de operación y distribución a nivel nacional.

Durante la celebración del 23° aniversario de la compañía se destacó la importancia de adquirir hábitos más saludables respecto al uso de plásticos y demás residuos de un solo uso. Materiales que afectan en gran medida los océanos y afluentes, por lo cual se han tomado acciones al eliminar el uso de los revolvedores plásticos y tazas de cartón entre los colaboradores. Al igual que, se han reemplazado por revolvedores de madera. Además de otorgarle a cada colaborador una taza cerámica conmemorativa de esta celebración de aniversario, como punta de lanza del Programa de Gestión Integral de Residuos, con el objetivo de reciclar los residuos provenientes de toda la operación.

Al tomar conciencia y acción ante el compromiso de aportar bienestar y sanidad ambiental al entorno y a nuestro país y así avanzar hacia el cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030.

Con estas iniciativas, Bahía Motors hace una invitación a compartir la alegría por convertirse en agentes de cambio procurando que los actos dejen una huella verde en nuestro camino. ¡Ya son 23 años aportando al crecimiento de la familia y de la sociedad panameña!