Bahía Motors realiza Campaña de Voluntariado Virtual a beneficio de los niños y jóvenes

02 de mayo de 2020

Bahía Motors, comprometida con la niñez panameña y el apoyo de acciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con la ayuda del Banco de Alimentos de Panamá se enlazó con el Orfanato de Bique, dirigido por el Pastor Jaime Sentmat a través de la Fundación Luz y Esperanza.

Esta campaña de voluntariado 100% virtual fue denominada «Un Mensaje de Esperanza» y a ella se unieron varios colaboradores de Bahía Motors con el propósito de entregarles por medio de correo electrónico, sus cartas, mensajes, postales, vídeos, pancartas, fotos, dibujos, etc. cargados de mensajes positivos que fueron elaborados por los voluntarios con ayuda de sus familiares.

Los jóvenes de Luz y Vida además disfrutaron de una amena mañana coloreando los distintos modelos de autos HONDA que también les fueron enviados virtualmente, mientras esperaban la grata sorpresa con los mensajes de esperanza preparados para ellos por los voluntarios y sus familiares. La promesa de reunirnos para compartir una vez que todo sea seguro seguirá presente y mientras tanto, la familia Bahía Motors los exhorta a mantenerse seguros de la mejor manera posible: Quédate En Casa.