Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Bahía Motors patrocina el Congreso Virtual EducaMente 2020

29 de September de 2020

El 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo nuevamente el Congreso EducaMente, el cual se desarrolló de manera virtual. El evento fue una revolución neuroeducativa de gran valor para el desarrollo profesional de los docentes participantes, así como para los alumnos, que se beneficiaron de las metodologías innovadoras de enseñanza impartidas durante el Congreso.

Esta propuesta de desarrollo cobra mayor valor en el contexto actual en donde la crisis del Covid-19 ha amplificado y aportado mayor visibilidad no solo a la obsolescencia de los paradigmas educativos. A igual que, vino a poner de manifiesto la inequidad en el acceso al mundo digital, además de las brechas de inequidad en el aprendizaje que ocurre dentro de cada salón de clases y las brechas en la atención a los problemas en salud mental de alumnos y profesores que urgen ser resueltas.

Es por esto que en esta 2da edición, HONDA y ACURA, ambas marcas representadas por Bahía Motors, en cumplimiento de su compromiso estratégico con el desarrollo y fortalecimiento de la educación como uno de los principales pilares de sus acciones de Responsabilidad Social, patrocinaron la participación de diez docentes presentados por la organización Enseña por Panamá. Durante dos días de conferencias y talleres los docentes tuvieron la valiosa oportunidad de acceder a información sobre cómo se comporta el cerebro y la relación directa entre éste la conducta y el aprendizaje lo que permitirá el lograr el crecimiento profesional y mejoras extraordinarias en el sistema educativo en beneficio del desarrollo integral de los estudiantes.

¡La familia de Bahía Motors se una para contribuir con la educación panameña!