News

We share recent news from our Partners.

Contribuyendo con la niñez de Panamá

Friday February 1st, 2019

El Hogar San José de Malambo se fundó hace 129 años con la finalidad de albergar niños y adolescentes en situaciones vulnerables.

La Fundación Alberto Motta  brinda apoyo al orfanato más grande y antiguo en Panamá, el cual es administrado por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Actualmente cuenta con alrededor de 130 niños, niñas y adolescentes a quienes les proporcionan atención, cariño, cuidado, alimentación, vestido y educación.

La Fundación Alberto Motta ha sido patrocinador de una de las aulas del pabellón de Bachillerato de la Escuela San José de Malambo, logrando así una educación completa con Bachiller en Letras y Ciencias.

El Hogar San José de Malambo  es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que se fundó el 15 de mayo de 1890. Los diferentes programas de esta institución se concentran por ofrecer a la niñez y  adolescencia en vulneración de sus derechos la atención que requieren y así elevar su nivel de vida.


Igualmente garantizan el derecho de los niños y niñas de vivir felices con sus familias biológicas o adoptivas, a través del impulso legal a sus expedientes y de acuerdo a las normas establecidas para tal fin.






Sitio Web del Hogar San José de Malambo