Contribución con el Ambiente

Friday July 19th, 2019

El equipo de Bahía Motors realizó una donación de 71 cestos plásticos para basura y un mueble clasificador de desechos al “Programa de Huertos Escolares”, en el que participan los colaboradores de la Caja de Ahorros.

Mediante este programa la CA adecúa y equipa escuelas y aulas rancho a lo largo y ancho del territorio nacional llevando a comunidades alejadas y de escasos recursos, la oportunidad de contar con mejores espacios adaptados a los requerimientos necesarios para el bienestar de los estudiantes y que puedan recibir una educación de calidad.

Esta donación entre empresas se respalda en la iniciativa de Bahía Motors y sus colaboradores para aportar soluciones al problema mundial de generación de desechos como parte de un Programa de Eficiencia Ambiental, con el cual se han retirado varios cestos de basura de material plástico de todas sus sucursales a nivel nacional para promover una cultura de 3Rs (Reducir, Reutilizar, Reciclar), procurando adaptarse al cambio, construyendo conciencia y autocrítica  como medios para lograr la reducción de la generación de residuos de sus colaboradores  llevando esta cultura ambiental hasta las familias y comunidades. 

Con esta donación, Bahía Motors, junto a otras empresas colaboradoras en la causa, estará ayudando a equipar las aulas de las escuelas del programa ubicadas en provincias centrales (Coclé, Herrera y Veraguas), además de las tres aulas nuevas y las 8 ya existentes en el C.E.B.G. Tres Hermanas, ubicado en el Corregimiento de Cirí de Los Sotos, en el Distrito de Capira, beneficiando así a más de 1,000 estudiantes.