La estabilidad económica, inversión extranjera, grandes proyectos de infraestructura, así como el aumento en el turismo y los incentivos para los inversionistas extranjeros, han sido claves para que el sector inmobiliario de Panamá se haya mantenido en constante desarrollo.

En el mercado inmobiliario industrial, Panamá es uno de los más importantes centros logísticos para el transporte y acopio de carga mundial, en donde interactúan puertos privados en ambos océanos, interconectados por el ferrocarril interoceánico, carreteras y aeropuertos internacionales, con capacidad de ofrecer todo tipo de servicios para el manejo de carga.

En el sector residencial, Panamá es un mercado que se mantiene dinámico y que sigue en expansión.

Arboledas

Proyecto habitacional desarrollado junto con Grupo Roble, ubicado en Panamá Oeste, Panamá.

Conozca más

Business Park

Centro de negocios ubicado en Costa del Este, Ciudad de Panamá.

Conozca más

Costa del Este

Costa del Este es un desarrollo inmobiliario de 300 hectáreas en la Ciudad de Panamá. Es el primer proyecto inmobiliario realizado sobre la base de un plan maestro de desarrollo e infraestructura de clase mundial.

Está diseñado con estándares de primer mundo con el cableado completamente subterráneo, zonas residenciales de acceso restringido y una planta separada para el tratamiento de aguas residuales.

El proyecto Costa del Este se presentó al público en 1995, y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de Panamá.

Metromall

El centro comercial Metromall cuenta aproximadamente con 150 mil metros cuadrados y más de 260 tiendas de marcas reconocidas.

Metromall esta ubicado en la vía Tocumen a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Conozca más

Multiplaza

Multiplaza Mall es uno de los centros comerciales más modernos y atractivos de la región. Por el diseño y creatividad implementados, en 2009 recibió el galardón de Oro en la categoría Desarrollo y Diseño de los premios a centros comerciales latinoamericanos del International Council of Shopping Centers.

Multiplaza Pacific fue desarrollado bajo el concepto de centro turístico comercial. Su oferta incluye almacenes por departamentos, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y modernas salas de cine.

Conozca más

Town Center Costa del Este

Town Center Costa del Este es un centro de experiencias en Panamá que brinda una diversificada oferta de actividades que incluye restaurantes, tiendas, consultorios clínicos y hospital.  Cuenta con nuevas marcas y franquicias locales e internacionales que han abierto sus puertas en este centro de experiencias en Panamá.

Conozca más


Regresar al índice de Portafolio