Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Alberto «Pancho» Motta da la bienvenida durante Exposición Duty Free de las Américas 2015

22 de March de 2015

Alberto «Pancho» Motta, Presidente de la Asociación Internacional de Tiendas Duty Free de Aeropuertos (IAADFS, por sus siglas en inglés) dio unas palabras durante el Acto de Inauguración de la Exposición Duty Free de las Américas 2015.

«En representación de la IAADFS y de la Junta Directiva de la asociación, es un placer darles la bienvenida a la exhibición internacional Duty Free Show of the Americas 2015.

En el aniversario 47 del Duty Free Show of the Americas, presentamos una sala con casi 200 expositores que muestran miles de sus últimos productos para la venta de pro- ductos libres de impuestos y las agencias de viajes. Esto incluye a 35 empresas que exhiben con nosotros por primera vez: busque en la sala de exposiciones los distintivos y etiquetas autoadhesivas “Nuevo Expositor” para darles una cálida y especial bienvenida.

Además de una sala de exposiciones tan atractiva como activa, la exposición de la IAADFS ofrece numerosas oportunidades para crear redes de contactos y conexiones empresariales entre proveedores y compradores.»

Seguir leyendo: iaadfs15day1-3-copy