Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Asociación Internacional de Tiendas Libres de Impuestos de los Aeropuertos realiza homenaje a Alberto “Pancho” Motta

01 de April de 2017

Durante la Ceremonia de Gala anual de la Asociación Internacional de Tiendas Libres de Impuestos de los Aeropuertos (IAADFS por su siglas en inglés) se llevó a cabo un homenaje a Alberto “Pancho” Motta, por su destacada trayectoria profesional y ejemplar vida, al contribuir con los más necesitados.

La ceremonia se celebro en la ciudad de Orlando, EEUU, el 29 de marzo, y contó con la asistencia de miembros de la Asociación Internacional y miembros de la familia Motta, entre los que estaban presentes Loraine de Motta, Alberto Motta III y Stanley Motta, esposa, hijo y hermano de Pancho Motta.

Durante el homenaje se hizo entrega de una donación especial por $50,000 dólares a la
Fundación Operación Sonrisa. Pancho Motta
estuvo vinculado por más de 20 años con dicha organización y contribuyó al mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas con malformaciones craneofaciales, en especial labio y paladar hendido.
“Pancho estuvo involucrado durante muchos años con la Fundación Operación Sonrisa, es por ello que la Junta Directiva de la Asociación decidió dar esta contribución en honor a la memoria de Pancho”, indico el Presidente de la Asociación Internacional de Tiendas Libre de Impuestos de los Aeropuertos, Erasmo Orillac.