Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Fortaleciendo el Recurso Humano

21 de August de 2017

 

Como parte del Plan de Fortalecimiento del Recurso Humano este año más de 30 gerentes de Motta Internacional S.A, y empresas relacionadas como Juegos de Video Latinoamérica (JvLat), GMS y Attenza, participan del innovador Programa Habilidades de Liderazgo (PHL).

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer las competencias de liderazgo; incrementar los niveles de desempeño y compromiso; desarrollar el autoconocimiento y responsabilidad personal; y apoyar a los líderes en el cumplimiento de sus responsabilidades de informar, desarrollar, inspirar y motivar al personal. “Para nosotros la formación de nuestro equipo gerencial es fundamental para lograr los objetivos de las empresas y esta enmarcado dentro de las iniciativas de responsabilidad social que buscan el fortalecimiento de la cultura organizacional y promoción de un buen clima laboral”, indico Carolina Terife, VP de RRHH para Motta Internacional S.A. y empresas relacionadas.

La capacitación incluye 38 horas de formación, dividido en tres módulos de dos sesiones en agosto y septiembre. Igualmente se llevan a cabo mediciones con encuestas de satisfacción y de efectividad e impacto.

Para conocer más sobre liderazgo les invitamos a ver el video sobre “¿Qué es ser líder?”.