Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Fortaleciendo el desarrollo de Centroamérica

18 de November de 2017

En días pasados se llevó a cabo en Panamá el Foro Centroamericano de Donantes, principal espacio de aprendizaje para promover los esfuerzos de filantropía y desarrollo en Centroamérica auspiciado por Seattle International Foundation, SumaRSE y Unidos en Red.

Stanley Motta, presidente de SumaRSE y miembro de Unidos en Red a través de la Fundación Alberto Motta fue parte del Comité Anfitrión del evento, el cual reunió a más de 300 empresarios, filántropos y miembros de organismos internacionales y sociedad civil, para brindar un intercambio de experiencias y conocimientos sobre las problemáticas que afectan el desarrollo de Centroamérica.

Durante el evento los miembros de las organizaciones pudieron compartir sobre los programas y proyectos exitosos que han impactado positivamente en los diversos países centroamericanos, y visualizar nuevas oportunidades para construir alianzas estratégicas para el progreso.

Durante la celebración de la séptima edición se presentaron temas relacionados con el establecimiento de nuevas alianzas para el desarrollo en la región. Los temas cubiertos durante el Foro incluyeron: Alianzas estratégicas, crecimiento económico e igualdad de género, salud, educación, transparencia y el Estado de derecho.