Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Construyendo liderazgo con el ejemplo

19 de February de 2018

Stanley Motta compartió sus experiencias empresariales y personales junto con César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica y los ejecutivos de la empresa, reunidos en Panamá durante el Foro de Liderazgo (Leadership Forum) organizado por Microsoft.

Durante el conversatorio, Stanley Motta habló sobre el liderazgo y como se construye «con el ejemplo». También intercambio ideas con los más de 500 ejecutivos de Microsoft provenientes de diversos países de Latinoamérica quienes le hicieron preguntas sobre liderazgo y transformación digital.

Igualmente compartió con los presentes, como su padre Alberto C. Motta C., llegó a involucrase en las diversas empresas, en las cuales participan, desde hace más de 70 años. Conozca más sobre la historia de la familia de don Alberto Motta.

Se refirió a su principal aprendizaje durante estos años, resaltando la importancia de los valores y de la relevancia de aceptar un trabajo que te apasione y no uno que te pagué más, ya que «lograras ganar más en poco tiempo» indicó.

El espacio brindo la oportunidad de conocer de primera mano al empresario panameño y a la persona, al compartir su visión sobre diversos temas que fueron de interés para los ejecutivos latinoamericanos.