Bahía Motors de forma responsable está realizando revisiones de las bolsas de aire de los vehículos Honda para salvaguardar la seguridad de todos sus clientes.
Del 23 al 25 de febrero del 2018, realizaron el primer “Repara-ton” en la Ciudad de David, en los estacionamientos de Chiriquí Mall, para dar mayor comodidad y rapidez en la atención a los dueños de vehículos afectados. Esta actividad forma parte de los esfuerzos de la empresa para aumentar el número de vehículos a los cuales se les haga la revisión de los infladores de las bolsas de aire.
Bahía Motors estará replicando estas jornadas por todo el territorio nacional hasta que todos los vehículos afectados sean reparados.
Para verificar si su auto esta en el listado de modelos afectados, puede llamar al 300-1520, escribir al Honda Whatsapp 6596-2474 o ingresar a la página web hondapanama.com/seguridad-productos y revisar con el chasis del auto, ubicado en la factura, la póliza de seguro, el Registro Único Vehicular, el parabrisas del lado del conductor y en la puerta del conductor.