Durante la inauguración del nuevo Centro de Capacitación de ASSA, Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva de Grupo ASSA compartió con los colaboradores su experiencia profesional y personal.
Habló sobre la gran influencia que tuvo su padre don Alberto y sus dos tíos Roberto y Felipe, en su formación profesional. Su abuelo falleció a una edad muy temprana, cuando su padre contaba con 18 meses de nacido, hecho que hizo que fuera muy cercano con sus 4 hermanos mayores.
Narró la historia de como su familia llego a ser accionista en ASSA. En 1968, su padre junto con su tío Roberto entran a formar parte de la directiva de Administración de Seguros S.A. (ASSA). También que a través de los años parte del crecimiento de la empresa se ha dado gracias a las diversas fusiones en las cuales ha participado.
También compartió que una vez graduado de la universidad se fue a Europa por un año para aprender sobre el negocio de los seguros.
El presidente de varias empresas panameñas, compartió como vivió una experiencia personal que le hizo reflexionar sobre su vida, al detectársele un tumor cerebral.
Durante el conversatorio, mencionó la importancia de la RSE, e indicó que una de las cosas que le habría gustado es la de haberse involucrado más temprano en su vida en temas de RSE.
Concluyo diciendo que “la vida es como un libro, donde se sabe como se quiere llegar al final, y le toca a cada uno ir escribiendo cada capitulo para llegar hasta allí.”