Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

JVLAT inicia Programa de Voluntariado a nivel regional

29 de July de 2018

La empresa Juegos de Video Latinoamérica GmbH (JVLAT) ha iniciado un Programa de Voluntariado en ocho países. En cada país los voluntarios apoyarán a diversas ONGs enfocadas en ayudar a niños y niñas.

En Panamá, se llevó a cabo la primera actividad de voluntariado de JVLAT, con la participación de 40 colaboradores. Durante la misma, los voluntarios visitaron el Hogar de la Infancia, fundación sin fines de lucro que ofrece albergue a niños procedentes de familias de escasos recursos y en riesgo social, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Los voluntarios organizaron un festejo con motivo del Día del Niño donde entregaron obsequios, realizaron juegos y compartieron sonrisas y alegría con todos los pequeños.

JVLAT es una empresa, que desde hace 17 años se dedicada a la comercialización de videojuegos, coleccionables y electrónicos en América Latina y el Caribe. Marcas como Nintendo, Activision, EA, Ubisoft, Take Two, Konami, GameTrust, Turtle Beach Power A, PDP y Thrustmaster, forman parte de los productos ofrecidos.

Cuenta con 267 colaboradores a nivel regional y tiene presencia en Panamá, México, Chile, Argentina, Colombia, Suiza, Brasil y Perú.