Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Unidos para prevenir el Bullying

07 de August de 2018

La Fundación Alberto Motta, con el apoyo de FUNDAMORGAN, organizó el taller “Prevención del Bullying” al que asistieron colaboradores de Inversiones Bahía, Bahía Motors, GBM y JVLAT, y los psicólogos de los Centros Supérate. En el taller se compartió las estrategias para liderizar conversaciones acerca de este tema.

En el taller se habló sobre bullying como un tipo de violencia en el que el acosador intencionalmente agrede o humilla a otra persona. Mediante conversaciones y actividades en grupo, los colaboradores aprendieron sobre las características principales del bullying y sobre los efectos negativos que tiene en las personas.

El propósito del taller es sensibilizar a los colaboradores que formaron parte de esta iniciativa, cuenten con las herramientas necesarias para conversar con sus amigos, familiares y su comunidad acerca de este tema importante para así todos aprender a prevenir e identificar situaciones de bullying.

FUNDAMORGAN compartió un manual didáctico sobre el material dictado en el taller para que se pueda usar como herramienta de referencia en el futuro y así seguir liderizando conversaciones sobre el tema en la comunidad. El taller fue dictado por Vladimir Valladares y Yurisel Quintero de FUNDAMORGAN.

Para más información visite Fundación Alberto Motta