Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Documentales panameños se muestran en Festival Afrocaribeño

15 de August de 2018

La Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz-México presentó una muestra de cine panameño en el marco del XXII Festival AFROCARIBEÑO 2018 con Panamá como país invitado en esta edición.

Los proyectos de la Primera Edición de Documental Panamá, “Río Abajo, Los Años Dorados” del Director Winnie Sittón y “Rescatando el Sabor del Caribe” del Director Pierre Ríos, se encuentran entre las proyecciones que se verán en el Centro Histórico de Veracruz.

El Festival presentó cuatro cortometrajes documentales y dos largometrajes documentales, que cuentan la historia de la llegada de los africanos a América y a Panamá, además de nuestra historia musical afrocaribeña.

El AFROCARIBEÑO es un festival para reflexionar sobre la tercera raíz de México que abre la ventana para conocer sobre la raíz afro del país invitado, no sólo a través de la música y de actividades académicas, sino a través de su cine.

Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media se sienten orgullosos del alcance de estas obras y del aporte a la proyección positiva de nuestro país fuera de nuestras fronteras con el proyecto Documental Panamá.