La Fundación Nutricional Teresa de Jesús (NUTEJE), celebró en compañía de colaboradores, benefactores, voluntarios e invitados especiales, los 19 años de su labor en brindar una alimentación a más de 2,500 niños y jóvenes. Durante el evento, la Fundación Alberto Motta recibió un reconocimiento por parte de la Fundación NUTEJE por el apoyo brindado durante 12 años.
La Fundación NUTEJE surge por la necesidad de colaborar con la situación nutricional estudiantil en Panamá. La carencia de alimentos en los hogares y las situaciones económicas, sociales y culturales, traen como consecuencia ausentismo, deserción escolar, apatía a los estudios, niños con bajo peso y algunos en estado de desnutrición, además de conflictos familiares, que no permiten a la niñez vivir en condiciones aptas para su desarrollo integral.
La Fundación NUTEJE cuenta con sedes en Veraguas (Montijo-Calobre), Colón (La Feria), Penonomé, Las Tablas, Chiriquí (Divalá), Ocú y en Panamá Centro (Sede), al igual que tiene presencia en los comedores escolares de áreas vulnerables, Panamá Este (Las Garzas de Pacora).