Los voluntarios de JVLAT Panamá llevaron la alegría de la Navidad a los pequeños del Hogar de la Infancia en el Casco Antiguo de la ciudad.
Como parte de la iniciativa, los colaboradores apadrinaron a los niños brindándoles un obsequio que fue entregado durante la celebración.
También recibieron la visita de Santa Claus, quien junto a los voluntarios, jugó, repartió los regalos y compartió con todos.
El Hogar de la Infancia es una fundación sin fines de lucro que ofrece albergue a niños procedentes de familias de escasos recursos y en riesgo social, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
JVLAT es una empresa, que desde hace 17 años se dedicada a la comercialización de videojuegos, coleccionables y electrónicos en América Latina y el Caribe. Marcas como Nintendo, Activision, EA, Ubisoft, Take Two, Konami, GameTrust, Tuttle Beach Power A, PDP y Thrustmaster, forman parte de los productos ofrecidos.
Cuenta con más de 250 colaboradores a nivel regional y tiene presencia en Panamá, México, Chile, Argentina, Colombia, Suiza, Brasil y Perú.