Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Colaboradores participan de actividad con especialistas sobre temas de liderazgo

09 de August de 2019

Dentro de la Academia Corporativa de Grupo Motta, funciona la Escuela de Liderazgo, a través de la cual se brindan las herramientas y metodologías que permiten a los líderes elevar su influencia y efectividad tanto en la organización como en los equipos de trabajo.

Recientemente, los gerentes de distintas empresas y países donde opera el Grupo tuvieron la oportunidad de participar de un Live Webcast con Simon Sinek y el Dr. Ken Blanchard, reconocidos autores y referentes en temas de liderazgo a nivel mundial.

Durante el foro, los expositores conversaron sobre temas relacionados a la evolución del liderazgo en el siglo 21 con temas tales como: la Confianza en la Construcción de un Equipo, Liderazgo Efectivo a través de las generaciones y Problemas Comunes de Liderazgo. Este tipo de foros permite a los participantes elevar sus preguntas e inquietudes de manera virtual y en vivo a los expositores.

Esta actividad  de la Escuela de Liderazgo de la Academia Corporativa del Grupo Motta contribuye a reforzar el compromiso de la empresa con el desarrollo de los colaboradores.