Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Voluntariado de JVLAT y GMS

07 de October de 2019

Los voluntarios de JVLAT y GMS, realizaron diversas actividades de voluntariado en beneficio de niños. Recientemente visitaron el Comedor Infantil de Guna Nega que atiende a niños de escasos recursos y en riesgo social, compartiendo durante un almuerzo con los pequeños. Además, en conmemoración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, contaron con la participación de una cuentacuentos con quien los niños aprendieron mucho sobre las leyendas de nuestro país.

También el equipo de voluntarios JVLAT y GMS junto con la Fundación Make a Wish realizaron una misión muy especial. José Alfonso, nuestro niño deseo, quien soñaba con tener una consola Nintendo Switch y ser constructor cuando crezca por lo cual lo llevaron a vivir la experiencia por un día en un proyecto de la localidad donde tuvo oportunidad de aprender y divertirse.

Además, los voluntarios hicieron entrega de la invitación a la familia de José Alfonso para cumplir su sueño, ¡momento que también estará cargado de mucha alegría y sorpresas para él!