Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Donaciones a Asilos y Orfanatos ante el Covid-19

20 de April de 2020

Bahía Motors en colaboración con Agencias Feduro, clientes, familiares y amigos, unieron esfuerzos para reunir donaciones en insumos de salud, higiene y limpieza destinados a tres asilos y un orfanato de nuestro país.

La entrega de estas donaciones tuvo lugar el pasado 20 de abril, cuando un grupo de 13 colaboradores voluntarios de Bahía Motors visitaron tres asilos de la ciudad de Panamá para entregar artículos de primera necesidad como: pañales desechables, mascarillas, guantes, gorros, amoníaco, desinfectantes, jabón de baño, de lavar y de fregar, papel toalla y papel higiénico, gel alcoholado, alcohol, toallas húmedas, cremas humectantes, desodorantes y pasta dental, entre otros; además de algunos alimentos enlatados.

Con este gesto solidario y aliado lograron apoyar a 173 adultos mayores y 126 trabajadores pertenecientes al Hogar Bolívar en Río Abajo, Hogar La Vida Bella en El Carmen, y Hogar Luz y Vida en Paraíso.

Conscientes también de que nuestros niños al igual que los adultos mayores, requieren de nuestro incondicional apoyo, la Fundación Luz y Esperanza que dirige el orfanato de la comunidad de Bique en Arraiján, recibió en la misma fecha su donación directamente en la sucursal de HONDA Ricardo J. Alfaro, apoyando así a los 12 niños de entre 9 y 17 años rescatados de distintas situaciones de riesgo social albergados en este hogar.

Para Bahía Motors y sus aliados poder aportar un poco de solidaridad y alivio en estos momentos difíciles, recordando que con el apoyo de todos saldremos adelante y volveremos a estar juntos para seguir contribuyendo con Panamá, pero por ahora Quédate en casa!