Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

TVN Media firma convenio con el Ministerio de Cultura

01 de July de 2021

TVN Media firmó un convenio con el Ministerio de Cultura (MICULTURA) para la promoción de la historia nacional en el proyecto Panama Race, de cara a la celebración del Bicentenario.

Dicho convenio establece una alianza estratégica para la asistencia, asesoría y promoción del proyecto denominado “Panama Race” en su edición 2021 que produce TVN, el cual tiene como objetivo que los participantes en cada programa resuelvan distintos retos que los lleven a visitar y conocer la historia de los edificios, monumentos, sitios históricos, arqueológicos y/o culturales más emblemáticos del país, lo que permitirá contribuir con el enriquecimiento y fomento de los conocimientos sobre los valores culturales y el patrimonio cultural panameño.

MICULTURA estará brindadno asistencia y asesoramiento técnico, así como también el apoyo en los permisos y accesos a las instalaciones para las grabaciones del programa.

Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media mencionó: “hemos buscado una manera  interesante, divertida y diferente de recorrer los puntos históricos más emblemáticos del país para que nuestra audiencia pueda no sólo entretenerse, sino también educarse mediante nuestro Mega Proyecto”.

El Ministro Carlos Aguilar mencionó:  “El Ministerio de Cultura estará brindando expertos en diversos temas, apoyo en los sitios de patrimonio para las grabaciones y sobre todo capacitación al personal de TVN Media en materia de patrimonio e industria creativa”.

Panama Race estrena el 7 de julio por TVN.