Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

TVN Media conecta emociones en el 2022

21 de October de 2021

Después de un gran año de innovación y retos superados, TVN Media inició su Temporada de Preventa 2022, con una apuesta moderna, multimedios, más cercana a la audiencia y a los clientes.

TVN Media sabe crear contenidos que conecten emociones, a través de la comunicación, la información y el entretenimiento, siendo estos sus pilares principales.

Dentro del marco de esta presentación a clientes y agencias, fueron lanzados oficialmente Mega Proyectos que el público esperaba ansioso, como Pasapalabra, ¿Quién es la Máscara?, Mi Familia Cocina Pritty VIP y el Tour de Verano TVN Media, este último como inicio de un año de celebración por el aniversario número 60 que refuerza una inigualable trayectoria en la televisión panameña apostando al futuro como una empresa multimedios.

Además, se reforzaron los contenidos de los ya posicionados programas como Jelou, Hecho en Panamá, las novelas del Prime Time con sus noches turcas y, por supuesto, los noticieros más vistos y con mayor credibilidad del país.

Diana Montero, Directora de Comercial de la empresa, recalcó la importancia del lema de este año de la Preventa, “Conectando Emociones”, en un mundo lleno de algoritmos, hashtags y seguidores, donde la conexión humana sigue siendo prioridad para TVN Media, poniendo siempre al público y los clientes como prioridad.

“Los contenidos son la fórmula ganadora para esa buscada conexión con los consumidores”, explicó Luis Mouynes, Gerente General, en medio de la promesa de calidad de sus productos multiplataformas.

Y si de calidad hablamos, TVN Media busca continuar con el legado de ser los #1 en producción Nacional, tener las novelas más vistas y los shows más comentados del país.

Las nuevas propuestas digitales de streaming en TVN Pass y Youtube, como ¡Me Gusta! Lo Compro, Pasa’os en Flow, entre otros responden muy bien al cambio en la forma de consumo de los medios en Panamá, estando nuestros contenidos comprometidos con una propuesta 360 en multimedios.

El 2022 promete mucho para esta nueva realidad en la que vivimos y TVN Media tiene claro que conectar emociones con la gente es lo más importante.