Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Copa Airlines apoya la campaña Hazlo a Tiempo

28 de October de 2021

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Copa Airlines anunció su unión a la campaña Hazlo a Tiempo, como llamado para realizarse revisiones constantes que permitan una detección temprana de esta enfermedad que afecta a millones de personas cada año.

En un evento realizado en conjunto con el Despacho de la Primera Dama y Tocumen S.A., la empresa explicó las diversas iniciativas que ha emprendido por esta causa.

«Durante el mes de la cinta rosada y celeste, Copa Airlines se suma a esta y otras iniciativas de concientización para elevar el mensaje de crear consciencia en torno a la detección temprana«, indicó Ivette Franco, Directora de Asesoría Legal de Copa Airlines.

Por su parte, la Primera Dama de la República, Yazmín Colón Cortizo, destacó esta labor indicando que «Copa Airlines ha formado parte por 19 años de las campañas de prevención promovidas por el Despacho de la Primera Dama.  Este año, la aerolínea se suma a la campaña ‘Unidos Contra el Cáncer’ con el objetivo de llevar un mensaje de prevención a todos los rincones de Panamá, y que ahora se expande a todo el continente«.

El evento fue propicio para acompañar el tradicional vuelo rosa, donde la tripulación llevó el mensaje de consciencia y sensibilización a sus pasajeros.  El avión utilizado para este hermoso viaje forma parte de las 15 aeronaves de la flota que llevan el logo de la campaña #HazloATiempo como símbolo de tan importante mensaje.