El presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron, dio a conocer las acciones que implementarán para su recuperación luego de las decisiones que tomó la aerolínea por pandemia.
«La misión que nos hemos impuesto, como empresa, es que nos toca a nosotros imprimir más agresividad y más riesgos para poder reactivarnos.» destacó Heilbron.
En el evento se anunció la reactivación de sus programas insignias como el Panama Stop Over, el cual se espera sea aprovechado por más de 50 mil turistas en 2022. También, Panamá Irresistible, con tarifas bajas, que se utiliza para reactivar el turismo; así como el Copa Blue Week que se enfoca en compras.
Este 2022 Copa Airlines proyecta continuar aumentando su capacidad a lo largo del año, y para 2023 espera superar los niveles del 2019 en un 9%. En cuanto a su flota, actualmente cuentan con 81 aeronaves activas. Para finales del 2022, estima haber recibido 8 nuevas aeronaves modelo Boeing 737 MAX9, y se espera que para el 2023 alcance una flota de 100 aeronaves, todas modelo 737.