Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

TVN Media presenta una emocionante temporada de Contenidos 2023

04 de November de 2022

TVN Media lanzó oficialmente su Temporada de Preventa 2023 “El Poder de Co-Crear” con una presentación especial en la que sus ejecutivos y talentos compartieron con los principales anunciantes, medios de comunicación y agencias publicitarias del país.

El primer anuncio del día fue la confirmación de la segunda temporada de ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?, el Mega Proyecto familiar, entretenido y novedoso que ha despertado la curiosidad de niños y adultos, conviritiéndose en el fenómeno del año en Panamá.

“Con ¿Quién es La Máscara? TVN completa más de 2,900 horas de producción nacional este año, siendo el canal con mayor contenido local en Panamá”, afirmó Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media. “Hoy tenemos el liderazgo contundente de las franjas de la mañana y el prime time, gracias al crecimiento consistente de TVN a lo largo del año”, indicó.

Para 2023, TVN estrenará VERSUS, el Mega Proyecto que potenciará nuevos talentos de la música típica, que hoy se encuentra en el top 3 de los géneros preferidos en Panamá, con considerando el gusto por este género en personas jóvenes.

También anunció dos nuevos formatos de producción nacional muy esperados por las audiencias: el prime show LOS ESTANDOPEROS con el que se apoderarán del humor, y JELOU KIDS especialmente para los pequeños de la casa.

TVN NOTICIAS consolida su posicionamiento siendo reconocido como el Noticiero con mayor credibilidad y objetividad de Panamá, con la principal cuenta para informarse en redes sociales y además con los tres periodistas de mayor credibilidad del país. Reafirmando su compromiso con la ciudadanía, presentó dos nuevos programas de opinión: DE FRENTE con Sabrina Bacal y TOP 3, presentado por Camila Adames y Nicanor Alvarado.

Además, se lanzó el CLUB DE NOVELAS prometiendo experiencias y beneficios para los fieles fanáticos de sus novelones; mientras que JELOU, HECHO EN PANAMÁ y PASAPALABRA propusieron nuevos segmentos y temporadas, desarrollados con lo que le gusta a las audiencias, como el uso de buscadores, el amor por la cocina y hasta los challenges en TikTok.

Por su parte, TVMAX presentó una nueva apuesta de contenido local llamado EL CHICLE, que acercará a las audiencias como nadie lo había hecho a experiencias de música, farándula, gastronomía y entretenimiento. Esto sin dejar a un lado los Deportes, ahora con nuevos talentos y mucha más tecnología.

“No sólo se trata de producir y tener las mejores plataformas, se trata de crear por y para la audiencia, conocerla y utilizar data para lograr casos de éxitos que representen valor para nuestros anunciantes”, destacó Mouynes.

De forma transversal y como parte de su estrategia corporativa, la empresa seguirá implementando componentes interactivos y digitales, además de proyectos con alto impacto social, alineados a sus pilares de sostenibilidad: medio ambiente y comunicación responsable y solidaria.

Con el inicio de esta Temporada 2023, TVN Media consolida su posición de liderazgo e innovación en la industria nacional.

La presentación completa se encuentra disponible en TVN Pass.