Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Banco General fue reconocido por su participación en el programa Reduce tu Huella de Carbono

25 de May de 2023

Banco General fue reconocido por el Ministerio de Ambiente debido a su participación en el programa Reduce tu Huella Corporativo – Huella de Carbono para el 2022 y por segundo año consecutivo. Esto fue debido a sus esfuerzos y progreso en la reducción de su huella de carbono, un aspecto crucial en la batalla contra el cambio climático a nivel mundial.

El año anterior, Banco General fue reconocido por ser una de las empresas panameñas que miden su huella de carbono. Este año el reconocimiento lleva un poco más de peso, ya que fue reconocido por ser exitoso en reducir la huella de carbono del banco.

Raúl Stanziola y Fotis Stringos, del Departamento de Arquitectura e Ingeniería, recibieron el galardón de parte de Milciades Concepción, Ministro de Ambiente y de Ligia Castro de Doens, Directora de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente.

Entre los objetivos de Banco General para 2025, estipulados en el Plan Estratégico 2023-2025, está reducir su huella de carbono en un 33% y ser carbono neutral. Este reconocimiento es muestra de que estamos bien encaminados hacia la meta.