Fundación Alberto Motta reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la educación en Panamá al apoyar, un año más, la realización del Congreso Educamente, evento que reunió a más de mil educadores de todo el país en la ciudad de Panamá.
El encuentro se consolidó como un espacio de referencia para el intercambio de experiencias, tendencias y metodologías innovadoras, así como para la difusión de buenas prácticas educativas que buscan elevar la calidad de la enseñanza en las aulas.
“En la Fundación Alberto Motta creemos que una educación de calidad es la base para transformar vidas y abrir oportunidades para cada estudiante. Por eso acompañamos y fortalecemos a nuestros docentes con herramientas que marquen la diferencia en su labor diaria”, destacó Marta Sánchez, directora ejecutiva.
El congreso tuvo un valor especial con la participación de docentes de los centros ¡Supérate!, quienes accedieron a nuevas experiencias y conocimientos que enriquecerán su práctica pedagógica y tendrán un impacto positivo en cientos de estudiantes.
Con este apoyo, la Fundación Alberto Motta refuerza su misión de contribuir a una educación que inspire, transforme y abra caminos para las nuevas generaciones.