News

We share recent news from our Partners.

TVN Media se une a la celebración del Día de la Buenas Acciones

Monday April 22nd, 2019

Previo a esta actividad que une al mundo con valor altruista, los voluntarios de Gente TVN realizaron una semana de múltiples actividades haciéndose visible en diferentes lugares donde se presentó el segmento de TVN Noticias “Mundo Verde” y los videos de la 2da. Edición de “Documental Panamá”, en el Festival Reforesta en Chiriquí. Un día dedicado a la concienciación de toda la familia sobre temas de ambiente y temas sociales a través de los documentales.

Barrio de Campeones, acompañó al Club Rotario de la Chorrera en su carrera – caminata a beneficio de la escuela Federico Velásquez, cuyos fondos equiparan un aula para estudiantes con necesidades educativas especiales.

Los voluntarios de Gente TVN realizaron la entrega de donaciones al Hogar del Niño de la Cruz Roja Panameña en San Miguelito y brindó un taller de fotografía documental a niños de la Escuela Fe y Alegría en la Biblioteca Municipal de Curundú.

Un año más “Haciendo la Diferencia” y contribuyendo con mensajes positivos a través de nuestras plataformas de comunicación.

Para finalizar esta celebración, talentos y todo el personal Jelou, visitó el Banco de Alimentos de Panamá, poniéndose a disposición para las actividades diarias de clasificación y preparación de donaciones.