News

We share recent news from our Partners.

Grupo Motta ofrece educación gratuita a sus colaboradores

Monday June 17th, 2019

Desde el mes de mayo, 230 colaboradores de las distintas empresas del Grupo Motta en Panamá, participan del Programa de Educación Abierta (Open Education).

A través del Programa de Educación Abierta la empresa brinda la oportunidad a los colaboradores de continuar su desarrollo profesional y personal, mediante cursos de distinguidas instituciones internacionales en un formato virtual y gratuito.

En una primera fase de este programa, Grupo Motta ofrece 18 cursos en distintas áreas: marketing, negociación, gestión de marca y producto, contabilidad y finanzas, logística y almacenaje.  De igual forma, se integran temas para el desarrollo personal del colaborador tales como: manejo de conflictos, administración del tiempo e inteligencia emocional.

Todos estos cursos han sido desarrollados por distinguidas instituciones educativas tales como: University of California, University of Pennsylvania, IE Business School, Universidad Autónoma de México, Universidad de Los Andes, entre otras, y ahora están al alcance de aquellos colaboradores que tienen como meta continuar progresando en sus carreras, o bien incorporar nuevas habilidades para su crecimiento personal.

Con esta iniciativa, Grupo Motta fortalece la propuesta de valor a sus colaboradores, ofreciendo el beneficio de acceso libre y gratuito a la educación y a nuevos conocimientos.