Panamá goza de una ventaja comparativa como proveedor de servicios internacionales, en particular de transporte a través del Canal. La orientación de la economía de Panamá hacia los servicios convierte al país en centro internacional de actividades tales como los servicios de distribución.

Carisam

Carisam es una empresa que provee suministros para barcos comerciales y cruceros. Brinda servicios para el cuerpo diplomático, así como, ofrece productos para hoteles y centros turísticos en el hemisferio occidental.

Conozca más

Global Brands

Global Brands Panama S.A. es una empresa de distribución de vino y bebidas destiladas fundada en 1996.

Conozca más

Juegos de Video Latinoamérica GmbH

Juegos de Video Latinoamérica GmbH es una empresa dedicada a la comercialización exclusiva de marcas mundiales de video juegos en América Latina y el Caribe.

Conozca más

Motta International

Motta International, S.A., es una empresa familiar, distribuidor de las marcas líderes del mercado mundial, en las categorías de licores, relojería, joyería, electrónica, perfumes, cosméticos, cueros y accesorios de moda y otro artículos de lujo en toda América Latina.

Motta Internacional también opera tiendas libres de impuestos en aeropuertos y puertos de cruceros, además de Boutiques en los centros comerciales a través de la región.

La empresa inicia con la Motta & Motta, en la ciudad de Colón, en el año 1940.

En 2014:
+6000 estudiantes de 25 escuelas en Colón se han beneficiado del programa de voluntariado GEMA.

Conozca más


Regresar al índice de Portafolio