Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Palabras de Bienvenida de Alberto “Pancho” Motta Jr. Presidente, IAADFS

01 de April de 2016

Durante la realización del Duty Free Show de las Américas 2016, el señor Alberto «Pancho» Motta, Presidente de la Asociación Internacional de Tiendas Duty Free de Aeropuertos (IAADFS, por sus siglas en inglés) dio unas palabras a los presentes. A continuación lo compartimos:

«En nombre de IAADFS y de la junta directiva de la asociación, es un placer darles la bienvenida al Duty Free Show de las Américas 2016.

El evento comenzó ayer con nuestro tradicional programa del día de los deportes con golf, tenis y una carrera/caminata divertida
y ampliada de 5 kilómetros a beneficio de Escuela de la Calle para ayudar a los niños en Guatemala.

La recepción inaugural de anoche fue una oportunidad para que los asistentes se reconectaran y empezaran a hacer planes para el resto de la exhibición. El Trademarket inicia hoy con casi 200 expositores que muestran miles de los últimos productos del sector libre de impuestos y del turismo minorista.

Más de 30 de estas empresas son expositores por primera vez y podrá identificarlos por los moños en las credenciales y las calcomanías en los puestos con la leyenda “Expositor nuevo”. No deje de visitarlos y de darles la bienvenida a la feria.»

Continuar leyendo en: iaadfs16day1-31-copy