Noticias

Compartimos noticias recientes sobre nuestras empresas asociadas

Contribución con el Desarrollo Sostenible de Panamá

20 de July de 2017

Stanley Motta, presidente de SumaRSE, Fundación Alberto Motta y directivo de varias empresas como Motta Internacional, Copa Airlines, ASSA Compañía de Seguros, entre otras, participó durante el Taller Pre Estrategia “Por el Panamá que Queremos”, organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).

 El objetivo del Taller se centró en establecer los principales ejes temáticos que requieren de la participación de la empresa privada panameña y su impacto en la ejecución de Alianzas Público Privadas de largo plazo en pro del bienestar común del país.

Durante su exposición, Stanley Motta, invitó a los empresarios a implementar acciones que promuevan la competitividad, capacitación de personal y la responsabilidad social empresarial (RSE).

El taller cumplió con la meta de trazar los ejes trasversales en los que consideran que la empresa privada organizada, debe dialogar y aportar soluciones.

Próximamente la Junta Directiva del CoNEP realizará una sesión de trabajo para definir los temas más relevantes y la planeación estratégica para impulsar iniciativas en cada uno de ellos.

APEDE Colón 2017