News

We share recent news from our Partners.

Subscribe to our Newsletter

News

Copa Airlines invierte en el fortalecimiento de la conectividad de Panamá y su desarrollo económico, social y turístico

En junio 2024 la Aerolínea operará un total de 85 destinos en 32 países con un promedio de más de 370 vuelos diarios, estimando 17,5 millones de pasajeros transportados al cierre del año. La actividad de Copa Airlines para el año 2024 generará en Panamá más de 1.6 billones de dólares entre pagos al fisco, instituciones gubernamentales, planilla, proveedores locales, entre otros.

Thursday March 14th, 2024

Fundación Alberto Motta publica su Informe de Impacto 2023

La Fundación Alberto Motta se complace en compartir su Informe de Impacto 2023, diseñado este año con una imagen renovada y basado en un nuevo sitio web.

Thursday March 7th, 2024

TVN Noticias presenta su campaña “Tu Decisión 2024: Información que te da Poder”

TVN Noticias se complace en anunciar el lanzamiento de su campaña “Información que te da Poder”, la cual reitera el compromiso del proyecto electoral Tu Decisión 2024, que consiste en proporcionar a los panameños información inmediata, útil, creíble y veraz que les permita tomar una decisión responsable en las próximas elecciones generales del 5 de mayo.

Thursday February 29th, 2024

“Un Celular un Árbol” de Tigo Panamá recibe aporte de Grupo H.Tzanetatos

Tigo Panamá, líder en compromiso con el desarrollo sostenible, continúa impulsando su programa “Un Celular Un Árbol” como parte de su responsabilidad corporativa en la gestión y conservación ambiental.

Thursday February 22nd, 2024

Copa Airlines y su academia de aviación ALAS gradúa 21 nuevos pilotos panameños

ALAS celebra, en el marco del Día Nacional del Piloto, la graduación de 21 nuevos pilotos panameños, de los cuales un 38% son mujeres.
En las 19 promociones, ALAS ha completado la formación técnica especializada de más de 220 pilotos panameños.

Thursday February 15th, 2024

Periodista de TVN Noticias Jocelyn Mosquera obtiene la Palma de Oro del Sindicato de Industriales

La periodista de TVN Noticias, Jocelyn Mosquera obtuvo el Premio Palma de Oro al Periodismo de Aporte Ambiental que otorga el Sindicato de Industriales de Panamá por el reportaje “Agricultura sostenible” del segmento Mundo Verde.

Thursday February 8th, 2024

Tigo: Transformación Digital y Social en 2023

Siguiendo con su propósito, Tigo Panamá a lo largo de 2023, ha tejido una red de solidaridad y progreso tecnológico, marcando la diferencia en la vida laboral, educativa y personal de miles de panameños.

Thursday February 1st, 2024

Banco General destaca en el Desfile de las Mil Polleras 2024

Banco General participó con una numerosa delegación en El Desfile de las Mil Polleras en su edición 2024.

Thursday January 25th, 2024

TVN Media se une al Pacto Ético Electoral

En un compromiso con la transparencia y la integridad democrática, TVN Media se une al Pacto Ético Electoral, firmado este 15 de enero, atendiendo al llamado del Comité Ecuménico de Panamá y el Tribunal Electoral.

Thursday January 18th, 2024

Copa Airlines, la aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2023

Por novena ocasión, Copa Airlines recibe el reconocimiento de Cirium como la aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2023.

Thursday January 11th, 2024

Banco General recibe importantes reconocimientos durante el 2023

En el 2023, Banco General fue reconocido por Euromoney, Latin Finance y The Banker, las publicaciones financieras más reconocidas en el mundo.

Thursday January 4th, 2024

Tigo participa del lanzamiento de la Mesa Multisectorial de Ciberseguridad

En una reunión el pasado 21 de noviembre en el JW Marriot Hotel de Panamá, con actores multisectoriales de la academia, empresa, sociedad civil, gobierno y comunidad técnica, celebraron la 1ª reunión de la Mesa Multisectorial de Ciberseguridad en el país.

Thursday December 28th, 2023