TVN Media se une al Movimiento Chifea tu Bolsa

Friday July 19th, 2019

Junto con más de 50 organizaciones ambientalistas, TVN Media es parte del movimiento #ChifeaTuBolsa, el cual tiene como objetivo informar y educar, sobre el correcto uso del plástico.

Con la entrada en vigencia de la Ley 1 del 19 de enero de 2018, que prohíbe el uso de las bolsas plásticas de polietileno en supermercados, farmacias y minoristas, la ciudadania requiere estar informada.

Por esta razón y siendo la conservación del medio ambiente uno de los pilares de responsabilidad social de TVN Media, se han desarrollado diferentes acciones que busca la concientización de la sociedad a través de cápsulas con nuestros talentos que promueven la importancia de esta ley.

Además, se obsequiaron bolsas reutilizables a nuestros colaboradores y a las personas que visitaron el nuevo punto de reciclaje ¡En Ambiente! en Brisas Norte. Allí se les incentivo a apoyar esta práctica por el bien del planeta. También se realizó una campaña internamente entre los colaboradores de la empresa y a través de las pantallas de TVN Media invitando a las familias panameñas a unirse en la cruzada de cero plástico.

A igual que, a direccionar nuestras acciones a la conservación del ambiente, reusando, reduciendo y reciclando.

Campaña de TVN Media