News

We share recent news from our Partners.

Los Voluntarios de JVLAT Panamá celebran la Navidad con los más pequeños

Friday December 14th, 2018

Los voluntarios de JVLAT Panamá llevaron la alegría de la Navidad a los pequeños del Hogar de la Infancia en el Casco Antiguo de la ciudad.

Como parte de la iniciativa, los colaboradores apadrinaron a los niños brindándoles un obsequio que fue entregado durante la celebración.

También recibieron la visita de Santa Claus, quien junto a los voluntarios, jugó, repartió los regalos y compartió con todos.

El Hogar de la Infancia es una fundación sin fines de lucro que ofrece albergue a niños procedentes de familias de escasos recursos y en riesgo social, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

JVLAT es una empresa, que desde hace 17 años se dedicada a la comercialización de videojuegos, coleccionables y electrónicos en América Latina y el Caribe.  Marcas como Nintendo, Activision, EA, Ubisoft, Take Two, Konami, GameTrust, Tuttle Beach Power A, PDP y Thrustmaster, forman parte de los productos ofrecidos.

Cuenta con más de 250 colaboradores a nivel regional y tiene presencia en Panamá, México, Chile, Argentina, Colombia, Suiza, Brasil y Perú.