News

We share recent news from our Partners.

TVN Media reafirma su liderazgo en audiencias a nivel nacional y lanza sus contenidos multimedios para 2024

Thursday October 19th, 2023

TVN Media inició su temporada de Preventa 2024 “El Poder de Co-Crear”, con la asistencia de importantes representantes de la industria entre clientes, agencias de publicidad y medios de comunicación. El Panama Convention Center fue el punto de encuentro para una experiencia altamente interactiva y repleta de talento local.

La presentación inició con el estreno de la campaña “La Emoción de Estar en Panamá”, con una inspiradora canción interpretada por Carlos Vallarino, lo que dio el marco para la celebración de TVN al ser el líder indiscuitble en el interior del país y contar con la mitad de la audiencia del Prime Time, esto luego del inicio oficial de la medición de audiencias a nivel nacional.

Todo el contenido para el 2024 está diseñado alrededor de las preferencias de la audiencia local y está lleno de oportunidades para Co-Crear,” afirmó Luis Mouynes, gerente general de TVN Media.

La efectividad y el gran éxito que tuvo “El Poder de Co-Crear” en la temporada pasada, afirmado por clientes y anunciantes, lleva a TVN Media a seguir reforzando su promesa, fundamentada en la capacidad de crear contenidos exitosos, la creatividad, la relevancia y el alcance multimedios que resulta en casos de éxito comercial comprobados.  “Nuestros medios son mucho más que plataformas para poner sus cuñas, sino los vehículos para potenciar sus mensajes creando experiencias y conectándolos con sus consumidores”, reiteró Diana Montero, directora Comercial y de Mercadeo de TVN Media.

Para el 2024, TVN Media viene con más producción nacional, mayor enfoque multimedia, innovación, cercanía y credibilidad:

Noticias

Líder en credibilidad y audiencias, TVN Noticias está preparado para acompañar al panameño en las elecciones del 5 de mayo con Tu Decisión 2024.

Producción Nacional

La sorpresa más emocionante de la mañana y que muchos estaban esperando, fue el anuncio del regreso de Canta Conmigo, un mega proyecto que unió a las familias mientras creó nuevos talentos y generó un movimiento de la música especialmente en los niños.

¡Regresa La Máscara para su tercera temporada! Las audiencias lo pidieron, TVN responde. Con más de 1 millón de votos y contando, las 7 galas actuales demuestran que la audiencia le encanta tener el poder en vivo.

Hecho en Panamá y Jelou prometen nuevos segmentos para estar más cerca de sus audiencias, demostrando que son contenidos que conectan y generan emociones en todo el país.

Deportes

Juegos Olímpicos, Copa América, Nations League, eliminatorias al mundial, béisbol ¡El 2024 viene con una explosión de contenido deportivo en la pantalla de TVMAX! Verdaderamente será un año histórico en transmisiones deportivas y el lugar perfecto para que las marcas conecten con sus audiencias.

Entretenimiento TV Max

Llega Hip Hop International, una competencia de baile urbano que dejó a todos los participantes ansiosos de levantarse de sus sillas y bailar.

Regresa El Chicle, el video podcast más visto por la audiencia 18 a 35 años.

Sostenibilidad

Como medio que cree en la importancia de operar de forma responsable y de aprovechar su influencia para generar conciencia social, se anunciaron proyectos como Héroes por Panamá, Documental Panamá, Voces de la Naturaleza y En Ambiente.

TVN Media es más que una empresa mediática, es la fuerza que impulsa el futuro de los medios en Panamá.