News

We share recent news from our Partners.

Tigo continúa promoviendo la formación docente mediante su programa Maestros Conectados

Thursday October 26th, 2023

Tigo continúa promoviendo oportunidades de capacitación para el sector educativo panameño con la presentación de su 3era. Master Class mediante la plataforma Maestros Conectados.

En esta tercera Master Class los maestros podrán aprovechar al máximo el potencial educativo de las redes sociales. A través de una guía práctica, los participantes aprenderán a utilizar plataformas como YouTube, TikTok, Facebook, Instagram y Spotify para enriquecer su enseñanza de manera creativa e impactante.

Los maestros, además, podrán adaptar el enfoque pedagógico a cada red social y crear publicaciones en Instagram y Facebook que estimulen la participación y el aprendizaje colaborativo. Al finalizar la Master Class, el maestro, estará equipado con habilidades y el conocimiento necesario para utilizar las redes sociales como herramientas de enseñanza.

“Desde Tigo Panamá seguimos acompañando a la comunidad educativa con diversas herramientas de enseñanza para desarrollas las habilidades de nuestros docentes”, agregó Marcelo Benítez Gerente General de Tigo Panamá.

A la fecha, la empresa ha capacitado a más de 400,000 docentes en los países donde opera, como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Panamá, Bolivia y Paraguay en colaboración con AHYU, una organización internacional dedicada a contenidos educativos.