News

We share recent news from our Partners.

Héroes por Panamá culmina su decimotercera gala con emotiva celebración

Thursday November 9th, 2023

Durante 13 años, Héroes por Panamá premia la dedicación y el esfuerzo de líderes en pro de sus fundaciones, y en esta edición no fue menos. En una noche con muchas emociones se llevó a cabo la decimotercera gala de Héroes por Panamá superando un récord de más de 1 millón de votos. Una gala en donde los héroes nos contaron sobre sus esfuerzos y qué los impulso a crear sus fundaciones. Hablando de sus fundaciones, los obstáculos y demás, estos héroes se robaron más de una lagrima con sus historias, que reflejan el día a día de sus labores.

“Todos podemos recibir un poco de esperanza a través de nuestros héroes que trabajan con muchísima pasión, voluntad y amor para hacer las cosas bien,” resalta Luis Mouynes, gerente general de TVN Media.

Héroes por Panamá es el proyecto estrella de Fundación Gente TVN, que sigue inspirando a las audiencias con sus conmovedoras historias. El proyecto tiene como objetivo incentivar, contar y contribuir a la difusión de las diferentes actividades de cambio social y ambiental que llevan los héroes a cabo.

Andrea Peralta de fundación Adopta por Amor actual ganadora de Héroes por Panamá, logró con sus palabras tocar el corazón de la audiencia expresando su amor por ayudar a los animalitos de las calles, como se supera cada día para llevar este gran reto junto a sus colaboradores.

Con las situaciones presentes en el país, Juan Monterrey con su fundación Geoversity nos enseña como tener liderazgo para llevar a cabo sus proyectos en pro de mejorar el medio ambiente en  Panamá.

Walkiria Valdés, con su fundación Verde Esperanza, ayuda a la comunidad de Soloy con educación de calidad, pero su principal objetivo es que cada uno de los niños de la comunidad tengan un plato de comida.

Luchar por el prójimo es una de las frases de Issac Casal, fundador de la Fundación Sinfonía Concertante, que ayuda a los jóvenes a crearse un camino hacia la música.

Aldemara Jaén de Fundación Roni Jaén, ayuda a las personas con obesidad mórbida que deseen dar el paso para cambiar sus vidas, con ejercicios acorde a la necesidad de cada persona.

La casita de Mausi, fundación creada por Karinthia Carrillo como una casa de alojamiento para pacientes de cáncer y que los mismos se realicen sus tratamientos sin necesidad de viajar por horas hasta sus hogares.

La inclusión es uno de los temas más importantes en todo el mundo, como vital recurso Javier Obaldía crea Fundación Apales con la finalidad de que personas aprendan la lengua de señas y así poder comunicarse sin que exista una barrera de comunicación.

Jackelin Rodriguez, de Grupo Nueva Visión ayuda a personas de escasos recursos llevando bolsas de comida, aparte de construir casas a familias afectadas por los desastres naturales.

Todas estas personas son héroes y heroínas, porque con sus labores hacen un cambio en nuestro país. Les demuestran a las personas que si se proponen el cambio deben empezar por ellos. TVN Media, por su parte, es fiel creyente que ser un agente de cambio es importante para la sociedad y mejor aún premiar el esfuerzo que realizan.