News

We share recent news from our Partners.

Copa Airlines inaugura nueva aeronave “Panamá” para promover el turismo

Thursday December 14th, 2023

Copa Airlines, en alianza con PROMTUR Panamá, presentó el nuevo diseño de la aeronave Boeing 737MAX9, inspirado en la marca turística “Panamá, Vive por Más”. El avión resalta las maravillas de nuestro país, su biodiversidad, raíces culturales, fascinante historia y vibrante ciudad.

La aeronave volará a diferentes destinos en todo el continente, y es una invitación abierta para que el mundo conozca más de Panamá y disfruten de la experiencia única que ofrece nuestro país.

“El nuevo diseño de la pintura de la aeronave de Panamá, Vive por Más, presenta un mural que representa perfectamente el mundo de posibilidades que espera a los viajeros en nuestro destino, destacando nuestros impresionantes recursos naturales junto con nuestras ricas y auténticas experiencias culturales”, señaló Fernando Fondevila, CEO de PROMTUR Panamá.

El diseño de la nueva aeronave está basada en cuatro pilares: cultura, tierra, mares y ciudad. En su lado izquierdo, el avión muestra elementos emblemáticos del folclore panameño, y del lado derecho, la aeronave resalta la rica biodiversidad, la ciudad capital y sus sitios históricos.

Fuente: PROMTOUR Panamá