News

We share recent news from our Partners.

Tigo: Transformación Digital y Social en 2023

Thursday February 1st, 2024

Marcelo Benitez, gerente general de Tigo Panamá, enfatizó que el verdadero éxito de las estrategias de responsabilidad corporativa se mide por el impacto positivo en la vida de las personas y su contribución al desarrollo y bienestar de la nación.

Más de 18,000 horas de Compromiso con Panamá: El Voluntariado de Acción Tigo

A través de Acción Tigo, la empresa ha volcado su energía social en más de 18,000 horas de voluntariado, generando un impacto tangible en comunidades diversas. Este esfuerzo colectivo refleja no solo una inversión de tiempo, sino de esperanza y solidaridad.

Maestros Conectados: la Era Digital para docentes

El programa Maestros Conectados ha sido una plataforma de formación y conocimiento para más de 2,700 maestros, aportando a la integración de la educación con la tecnología. Con este programa, Tigo Panamá reafirma su compromiso con la educación, preparando a docentes y líderes educativos para navegar y enseñar en la era digital con empatía.

Conéctate Seguro: uso responsable y creativo del Internet en Panamá

Conéctate Seguro ha establecido un espacio para que la juventud panameña pueda descubrir y aprender sobre un entorno digital seguro. Al capacitar a más de 3,500 niños y sus familias en el uso consciente de las herramientas digitales, Tigo Panamá cultiva un futuro más brillante y protegido para la próxima generación.

Conectadas: Empoderando Mujeres en el Mundo Digital

La iniciativa Conectadas ha equipado a emprendedoras con conocimientos clave en el uso de la tecnología, abriendo puertas a oportunidades que trascienden la pantalla y se reflejan en el crecimiento de sus negocios y comunidades.

Emprendedores en Acción: Fomentando el Éxito de la Micro y Mediana Empresa

Emprendedores en Acción ha sido un aliado estratégico de más de 200 micro y pequeños empresarios, inyectando conocimiento y habilidades digitales que son el motor de la innovación y el éxito en el mercado actual.