News

We share recent news from our Partners.

“Un Celular un Árbol” de Tigo Panamá recibe aporte de Grupo H.Tzanetatos

Thursday February 22nd, 2024

La iniciativa, que promueve la participación ciudadana en prácticas ecológicas a través de la recolección de dispositivos electrónicos en desuso, ha recibido un importante impulso gracias al aporte de Grupo H.Tzanetatos, uno de sus aliados estratégicos.

En un esfuerzo Grupo H.Tzanetatos y sus 7 empresas han recopilado con éxito 5,329 libras de residuos electrónicos para el programa “Un Celular Un Árbol” reafirmando así su compromiso con la sostenibilidad y las mejores prácticas ambientales. Buscando fomentar junto a Tigo una gestión responsable de los desechos y promover la economía circular.

Mariel Díaz, Directora de Asuntos Corporativos de Tigo afirmó que “Los criterios ambientales forman parte integral de nuestro negocio y de nuestra estrategia corporativa. Estamos enfocados en construir un camino hacia un crecimiento más sostenible que nos permita generar valor a todas las partes interesadas”.

El reciclaje de estos dispositivos se lleva a cabo en asociación con Renuevo, y los fondos generados apoyan la plantación de especies nativas en colaboración con Fundación Natura. Esta iniciativa enriquece la biodiversidad local y promueve el uso sostenible de los recursos naturales, consolidando el compromiso de Tigo y aliados como Grupo H.Tzanetatos

Grupo H.Tzanetatos mencionó “Estamos orgullosos de colaborar con Tigo Panamá en esta noble causa. Creemos firmemente en la importancia de promover prácticas sostenibles y preservar nuestro entorno natural para las generaciones futuras”.

Con este trabajo en conjunto, Tigo Panamá y Grupo H.Tzanetatos reafirman su compromiso con la sostenibilidad ambiental y el bienestar de la comunidad panameña.