News

We share recent news from our Partners.

TVN Noticias presenta su campaña “Tu Decisión 2024: Información que te da Poder”

Thursday February 29th, 2024

TVN Noticias se complace en anunciar el lanzamiento de su campaña “Información que te da Poder”, la cual reitera el compromiso del proyecto electoral Tu Decisión 2024, que consiste en proporcionar a los panameños información inmediata, útil, creíble y veraz que les permita tomar una decisión responsable en las próximas elecciones generales del 5 de mayo.

“En TVN Noticias entendemos que la decisión a la que nos enfrentamos como país requiere de una ciudadanía activa y preparada, por eso hemos desarrollado Tu Decisión 2024, un robusto proyecto que busca empoderarla con información precisa y relevante para que pueda analizar, entender, opinar y comparar las propuestas de todos los candidatos, para elegir de manera responsable a los mejores representantes.  A esto nos referimos con Información que te da Poder”, afirma Axel Rivera, director de Noticias de TVN Media.

Amplia Oferta de Contenidos

El camino de Tu Decisión 2024 arrancó en 2023, a un año del torneo electoral.  En este período tan trascendental que inicia, TVN Noticias continúa produciendo una amplia gama de contenidos y eventos en vivo para mantener la cercanía con todas sus audiencias, a través de todas las plataformas.

Elementos diferenciadores de la propuesta de TVN Noticias son que los contenidos abordan las principales preocupaciones de la ciudadanía panameña cubriendo todo el país; presentan y cuestionan las propuestas de los candidatos a distintos puestos de elección, aterrizándolas en soluciones concretas para los desafíos que enfrenta la nación; los retan a resolver situaciones cotidianas; y exploran su lado no político, revelando sus historias personales. Esto le dará al elector el contexto completo que necesita conocer para ejercer su voto de manera informada.

En el ámbito digital, TVN Noticias está desarrollando innovaciones para conectar con el usuario y que pueda acceder a información política de valor, verificar fuentes de desinformación de terceros, entre otros.

Como parte de sus pilares de responsabilidad social, TVN Noticias contará con una campaña para motivar el voto responsable e informado, proteger la democracia y alentar activamente la participación de los jóvenes en el proceso electoral.

Contenido Multiplataforma

Todos los contenidos de TVN Noticias y Tu Decisión 2024 son accesibles, a través de TVN, TVN Radio 96.5, así como de sus plataformas digitales: tvn-2.com, YouTube, TVN Pass, WhatsApp Channel, Facebook, Instagram, TikTok y la red X.